EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
DeportesT13

PSG lo da vuelta en la agonía ante Atalanta y es el primer semifinalista de la Champions League

PSG lo da vuelta en la agonía ante Atalanta y es el primer semifinalista de la Champions League
T13
Compartir
Hasta el minuto 90 el cuadro francés caía por la cuenta mínima, pero lo terminó ganando 2-1.

París Saint-Germain venció 2-1 a Atalanta este miércoles en el Estadio da Luz, en Lisboa, en un partido único válido por los cuartos de final de la Champions League, la Final 8.

Hasta el minuto 90 el cuadro francés caía por la cuenta mínima, pero en la agonía del partido lo dio vuelta y se convirtió en el primer semifinalista del torneo de clubes más importante del continente.

El croata Mario Pasalic inauguró el marcador a los 27 minutos de juego para el conjunto de Bérgamo, que no contó con el delantero esloveno Josip Iličić,

Los italianos mantuvieron a raya a Neymar, Icardi y a Mbappé, quien ingresó en la segunda etapa, al punto de estar a un suspiro de instalarse entre los cuatro mejores.

Sin embargo, el brasileño Marquinhos (90’) y el camerunés Eric Maxim Choupo-Moting (90+3’) fueron los encargados de timbrar en los descuentos la emocionante remontada del PSG, que accede a semifinales de la Liga de Campeones por primera vez desde 1995.

Ahora el elenco parisino espera en las semis al vencedor del duelo entre Leipzig y Atlético de Madrid, quienes se enfrentan este jueves a las 15:00 horas de nuestro país en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

Señal T13 En Vivo