EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
DeportesT13

PSG confirma a tres de sus jugadores con coronavirus, uno es Neymar

PSG confirma a tres de sus jugadores con coronavirus, uno es Neymar
T13
Compartir
La escuadra parisina dio a conocer el estado de salud de los miembros del plantel que contrajeron el virus.

Días amargos viven la plantilla del PSG luego de perder la final de Champions League ante el Bayern Munich, puesto que desde el mismo club confirmaron el contagio por coronavirus de tres de sus jugadores, donde aparece Neymar como uno de los afectados, según la prensa local.

Además los medios de comunicación franceses indican que además del brasileño, Leandro Paredes y Ángel di María se encuentran en cuarentena al arrojar positivo en los test de detección de COVID-19.

“Tres jugadores del PSG fueron confirmados como positivos en los test Sars CoV2 y fueron sometidos al protocolo sanitario apropiado”, detallaron los encargados del PSG en su cuenta de Twitter, añadiendo que “el conjunto de los jugadores y del cuerpo técnico continuarán realizándose test en los próximos días”.

Según L'equipe, los tres sindicados como contagiados se encontraban de vacaciones en Ibiza, lugar donde habrían contraído la enfermedad.

De esta manera los tres implicados se perderían el arranque de la Ligue 1, donde el PSG debe enfrentar al Lens el próximo 10 de septiembre.

Señal T13 En Vivo