DeportesT13

Despedido en Navidad: PSG prepara su futuro sin el técnico Thomas Tuchel

Despedido en Navidad: PSG prepara su futuro sin el técnico Thomas Tuchel
T13
Compartir
El equipo francés debe repuntar en la liga local y enfrentar por octavos de final de la Champions League al FC Barcelona de Lionel Messi. Aunque la salida de Tuchel no se ha oficializado, ya se especula con posibles reemplazantes.

Un inicio de temporada irregular que lo tiene en el tercer lugar de la liga francesa bastó para que el París Saint Germain (PSG) decidiera prescindir de los servicios del técnico alemán Thomas Tuchel, el mismo que el año pasado los llevó hasta la final de la Champions League.

El despido no se ha hecho oficial, pero en vísperas de Navidad son varias los medios internacionales como Marca que hacen eco de una decisión que parece inminente. El futuro del PSG es sin Thomas Tuchel a la cabeza.

El equipo de Neymar y Mbappé ganó su partido contra el Racing de Estraburgo por 4-0 y está a sólo un punto del líder Lyon, pero las sensaciones futbolísticas no han sido suficientes para asegurar la continuidad del proceso. Además, la eliminatoria contra el FC Barcelona por Champions League está a la vuelta de la esquina. 

También habrían sido claves para la destitución los desencuentros del aleman con la directiva.

Como suele pasar en el fútbol, ya hay varios nombres que suenan para reemplazar al ex Borussia Dortmund. El argentino Mauricio Pochettino (ex Tottenham) y el italiano Massimiliano Allegri (ex Juventus) son algunos de los candidatos.

Señal T13 En Vivo