EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Guerra de videos: Ahora el Marsella asegura tener imágenes de insultos racistas de Neymar a Sakai

Guerra de videos: Ahora el Marsella asegura tener imágenes de insultos racistas de Neymar a Sakai
AFP
Compartir
El brasileño declaró haber sufrido insultos racistas por parte de Álvaro González, pero en el mismo duelo entre PSG y Marsella Ney se habría dirigido de igual manera al lateral japonés.

El Marsella dispone de imágenes en las que Neymar, que declaró haber sufrido insultos racistas, se dirige también de manera racista al japonés Hiroki Sakai, en el polémico duelo contra el PSG, indicó este martes a la AFP una fuente cercana al club mediterráneo que quiere guardar el anonimato.

En lo que ya es una “guerra de los videos” para esclarecer lo que sucedió en el Clásico de mediados de septiembre en el Parque de los Príncipes, el PSG envió el lunes imágenes a la Liga Francesa de Fútbol con la supuesta prueba de que el astro brasileño Neymar fue objeto de injurias racistas por parte del defensa español Álvaro González.

[LEE TAMBIÉN] Neymar revela el insulto racista que recibió y dice: "Me arrepiento de no haberle dado en la cara"

El Marsella tendría imágenes en las que Neymar insulta a Sakai, señala esta fuente, confirmando informaciones de la radio española Cadena Cope. Estos insultos del brasileño, de carácter racista, habrían sido pronunciados dos veces por la superestrella.

El presidente de la Comisión de Disciplina de la Ligue 1, Sébastien Deneux, afirmó el 16 de septiembre que, en el marco de las investigaciones contra la presunta agresión racista, las autoridades examinan si hubo "otros hechos susceptibles" de una sanción disciplinaria.

La investigación estudiará también si Neymar profirió insultos homófobos contra Álvaro González, con imágenes analizadas por medios españoles.

"No hacemos comentarios" sobre este caso, reaccionó un portavoz del Marsella. "Confiamos nuestra experiencia y análisis al instructor" de la LFP, añadió.

El partido entre el PSG y el Marsella terminó con cinco jugadores expulsados, entre ellos Neymar, quien dio un ligero golpe en la parte trasera de la cabeza a González. Por ese acto, el brasileño fue suspendido en principio dos partidos.

Señal T13 En Vivo