DeportesT13

Puros cracks: La imagen de Marcelo Salas con ídolos de River Plate que sacó aplausos en Instagram

Puros cracks: La imagen de Marcelo Salas con ídolos de River Plate que sacó aplausos en Instagram
T13
Compartir
El "Matador" se encuentra de visita en Uruguay, donde su ex equipo jugará un partido con Nacional de Montevideo.

No hay dudas que el mejor momento de la carrera de Marcelo Salas fue durante su primer paso por River Plate entre 1996 y 1998, período en el que anotó 48 goles y ganó tres campeonatos nacionales y una Supercopa Sudamericana.

Pues bien, a más de 20 años de aquel período el "Matador" volvió a reunirse con tres ex compañeros que tuvo en aquellos míticos años como "millonario".

Se trata del ex defensor argentino Juan Pablo Sorín, el ex volante uruguayo Enzo Francescoli y el ex volante argentino Marcelo Gallardo, actual técnico del equipo.

La reunión se dio en el marco de una charla que los ex jugadores, a excepción de Gallardo, impartirán en Punta del Este, Uruguay, justo donde River se encuentra concentrado para enfrentar al Club Nacional.

Las imágenes de los ex jugadores fueron ampliamente comentadas en la cuenta de Instagram del segundo máximo goleador histórico de la Roja, y en las que incluso el ex capitán de la Juventus, Ciro Ferrara, los alabó.

Además, en un video de la publicación se ve cómo Salas les enseña a Sorín y Franciscoli como poner la rodilla izquierda en el suelo para hacer su clásica celebración apuntando hacia el cielo.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */