“Que no juegue más”: El video de Carlos Palacios en un spa que hizo enojar a los hinchas de Boca Juniors
AFP - Carlos Palacios
Carlos Palacios se encuentra en Chile luego de la eliminación de Boca Juniors ante Independiente en los cuartos de final del Apertura de la Liga Profesional 2025.
El ex jugador de Colo Colo aprovechó sus días libres y pasó por un spa ubicado en la comuna de Las Condes, donde se realizó un tratamiento de relajación.
Desde la cuenta de Instagram de Suncity Luxury Spa publicaron un video del futbolista nacional: “Hoy nos visitó Carlos Palacios”.
“Disfrutó de nuestra cúpula de masajes coreana y tratamientos capilares y faciales en un ambiente pensado para desconectar y renovar energías”, añadieron.
Rápidamente, las imágenes de Palacios se viralizaron en redes sociales y provocaron la indignación de los hinchas del ‘Xeneize’.
“El premio a no ganar nada y dar vergüenza en la cancha !! Así estamos”, “mamita querida el enganche de boca en su día libre se va a Chile a meter un canje de un SPA luego de que quedamos afuera de todo en el año” y “que no juegue mas es boca, que carajo es esto? El jugador de Boca no se tiene que bañar en toda la semana”, fueron algunas de las reacciones vía X.
Vale mencionar que Carlos Palacios se alista para disputar el Mundial de Clubes 2025 con Boca Juniors. El equipo argentino integra el Grupo C junto a Auckland City, Bayern Munich y Benfica.

