DeportesT13

Quinteros califica penal a favor de O'Higgins como "dudoso" y critica calendario de la ANFP

Quinteros califica penal a favor de O'Higgins como "dudoso" y critica calendario de la ANFP
T13
Compartir
El técnico de los albos calificó de injusto que Colo Colo juegue 3 partidos en 6 días, más aún cuando su rival -Universidad de Concepción- jugó un día antes que ellos.

Tras el empate 1-1 de Colo Colo ante O’Higgins, que terminó sentenciando a que el cuadro albo dispute la promoción ante Universidad de Concepción, el técnico del "cacique", Gustavo Quinteros, mostró sus dudas ante el penal cobrado por Roberto Tobar a Maximiliano Falcón y que permitió al cuadro de Rancagua poder empatar el partido.

Lee también: O'Higgins le empató en el final a Colo Colo y los albos jugarán por la permanencia

En declaraciones post partido, el ex DT de Universidad Católica calificó el cobro como “dudoso” y señaló que dicha jugada le pegó muy duro al equipo.

"Hay mucha frustración, porque en una jugada dudosa, un penal que no se sabe bien si está dentro o fuera del área, comparado con el penal en el partido anterior que el árbitro no lo quiso cobrar, entonces esa frustración nos pega duro", señaló.

A su vez, Quinteros criticó el calendario dispuesto por la ANFP, asegurando que es injusto jugar 3 partidos en 6 días, esto considerando que los de Pedrero jugaron el pasado jueves, este domingo y ahora el miércoles, deberán hacerlo en Talca ante Universidad de Concepción.

“Lamentablemente, nos va a quedar la posibilidad de tener que jugar dentro de tres días nuevamente, nosotros jugamos jueves, domingo y miércoles, en seis días jugamos tres partidos. Yo creo que no está bien, porque hay desventaja contra un rival que jugó un día antes, pero de todas maneras tenemos que preparar el partido", aseguró.

Señal T13 En Vivo