ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Quinteros valora empate ante la U: "Sumar un punto sin el juego que sabemos hacer, es positivo"

Quinteros valora empate ante la U: "Sumar un punto sin el juego que sabemos hacer, es positivo"
T13
Compartir
El técnico cruzado reconoció los errores que cometió su escuadra y valoró el punto conseguido en Ñuñoa.

Universidad de Chile y Universidad Católica igualaron 1-1 este domingo en el Estadio Nacional, en el clásico universitario número 189 del fútbol chileno, válido por la 19ª fecha del torneo.

Al término del compromiso, el técnico cruzado Gustavo Quinteros reconoció los errores que cometió su escuadra y valoró el punto conseguido en Ñuñoa.

Sumar un punto sin el juego que sabemos hacer, creo que es positivo. Hicimos un mejor primer tiempo”, señaló el DT de los franjeados.

“Más allá de no jugar un gran partido, seguimos manteniendo una buena ventaja con el que nos sigue”, continuó valorando el empate.

Acerca de los errores que cometió su equipo este domingo en el Nacional, Quinteros reconoció que “nos equivocamos al defender demasiado atrás”.

“Nos faltó profundidad, no pudimos ganar las espaldas de los defensores rivales. No hicimos lo que planificamos”, continuó.

“Tuvimos falencias, defendimos atrás, nos hicieron daño con las pelotas aéreas, así es que debemos seguir trabajando”, afirmó.

Sobre el rival destacó que “nos encontramos con la U que esperábamos, pero nosotros no hicimos lo que teníamos que hacer para dañar más”.

“Este partido no lo ganamos porque no hicimos lo que teníamos que hacer por las bandas y no defendimos las pelotas largas”, cerró.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */