DeportesT13

La insólita manda de Quique Neira si Colo Colo no desciende a la Primera B

La insólita manda de Quique Neira si Colo Colo no desciende a la Primera B
T13
Compartir
El músico chileno publicó en sus redes sociales una particular promesa, relacionada con el partido que deberá enfrentar la tarde de este miércoles el cacique ante la Universidad de Concepción.

Colo-Colo enfrenta la tarde de este miércoles uno de los partidos más importantes de su historia y sus hinchas así lo hacen sentir. Es por eso que, a lo largo de todo el país, los colocolinos han alentado a su equipo y algunos inclusos se han atrevido a hacer “mandas” o promesas si el equipo se queda en Primera División.

Lee también: "Todo chequeado": Se supera el impase y habrá VAR en el partido de Colo Colo y UdeC por el descenso

Uno de esos hinchas fue el músico de reggae nacional Quique Neira, simpatizante del cacique, quien prometió no consumir nunca más marihuana, si Colo-Colo se quedaba en la primera categoría y no descendía a la Primera B por primera vez en su historia.

“Si Colo-Colo permanece en primera no fumo nunca más marihuana”, publicó en sus redes sociales el ex líder de Gondwana.

La “manda” que hizo el músico nacional provocó risas entre sus seguidores y la respuesta de otros tanto felicitándolo por su promesa.

Colo-Colo enfrentará a partir de las 18 horas a la Universidad de Concepción en el Estadio Fiscal de Talca. Si pierde, el cacique jugará por primera vez en su historia en la segunda categoría del fútbol chileno.

Señal T13 En Vivo