DeportesT13

[VIDEO] "Esto es una mierda": El enojo de Nadal por pregunta acerca de su matrimonio

[VIDEO] "Esto es una mierda": El enojo de Nadal por pregunta acerca de su matrimonio
T13
Compartir
El español cayó ante el alemán Alexander Zverev en el primer partido del Grupo A del ATP World Tour Finals y un periodista le preguntó si su matrimonio había influido.

El español Rafael Nadal (1° ATP) perdió el lunes por 6-2 y 6-4 ante el alemán Alexander Zverev (7°) en el primer partido del Grupo A del ATP World Tour Finals.

En la rueda de prensa posterior a su derrota, el número 1 del mundo protagonizó un tenso episodio con un periodista que le preguntó si el revés frente al germano, su mal juego y su previo abandono en París se debían a su matrimonio.

“¿En serio me estás preguntando esto? ¿Es en serio o es una broma?”, le preguntó el español al periodista, quien le aseguró que se trataba de una consulta real.

“Llevo 15 años con la misma mujer con una vida totalmente estable y asentada. No importa si le pongo a ella un anillo o no. Soy un chico normal. A lo mejor para ti... ¿cuánto llevas casado?”, respondió un molesto Nadal.

De fondo se escuchó una voz que le respondía que llevaba 30 años casado, ante lo cual el tenista continuó: “Y antes estabas seguro... Bien, pasemos al español porque esto es una mierda”. Las posteriores risas ayudaron a descomprimir el ambiente.

Señal T13 En Vivo