DeportesT13

Las divertidas reacciones que dejó la presentación de DT uruguayo por su parecido a Walter White

Las divertidas reacciones que dejó la presentación de DT uruguayo por su parecido a Walter White
T13
Compartir
Alejandro Orfila fue oficializado como entrenador de Defensor Sporting de la primera división uruguaya y su llegada no dejó indiferente a los hinchas del club violeta, pero tampoco a los fanáticos de la serie Breaking Bad.

Defensor Sporting de Uruguay, el tercer club más ganador del fútbol charrúa, presentó este fin de semana a su nuevo técnico para la temporada 2020 y el hecho dejó un sinnúmero de comentarios. Alejandro Orfila será el entrenador del club violeta para la próxima temporada y el boom de su nombre en las redes sociales no destacó precisamente por sus méritos deportivos.

El recorrido de Orfila en sus años como futbolista supuso pasos principalmente por el fútbol argentino, donde defendió a más de diez equipos del ascenso sin mucho éxito, al igual que su naciente carrera como entrenador en la que no ha logrado destacarse mayormente.

Sin embargo, su nombre está en alto del fútbol uruguayo en lo que será su primera experiencia como técnico de primera división y por su increíble parecido con Walter White, el protagonista de la exitosa serie Breaking Bad, que cuenta la historia de un profesor de química.

Con su presentación en redes sociales, los seguidores del club notaron el evidente parecido de Orfila con el personaje interpretado por Bryan Cranston y llenaron de memes e imágenes divertidas los comentarios.

 

 

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */