¿Bombazo en ataque? En Colo-Colo suena el jugador que le puso la lápida al Centenario
En Colo-Colo suena el jugador que le puso la lápida al Centenario - Agencia Uno
Con Fernando Ortiz ratificado y las primeras salidas del plantel ya anunciadas, Colo-Colo trabaja frenéticamente para rearmar su equipo de cara al 2026 y poder tener un mejor año que el centenario.
De acuerdo a la información que se conoce, los albos tienen un presupuesto ajustado para la conformación del plantel y priorizarán apuntalar la defensa, pero de igual manera ya comenzó la lluvia de nombres y suenan refuerzos para la ofensiva, incluyendo uno que tuvo un rol clave en el mal año albo.
Se trata de César Munder, puntero formado en la Universidad Católica que en el penúltimo partido del año le metió dos golazos jugando por Cobresal a Colo-Colo y lo dejó con un pie y medio fuera del puesto de la Liga de Primera que entregaba cupo para la Sudamericana. En el partido siguiente Colo-Colo no le pudo ganar a Audax y quedó oficialmente fuera.
Munder, de 25 años, queda libre a fin de año en Cobresal y según DaleAlbo, su entorno cercano ofreció los servicios del futbolista a Blanco y Negro. El mismo medio aporta que la delantera por ahora no es prioridad, pero que el nombre del cubano-chileno llama la atención. El rápido extremo jugó 27 partidos en el torneo de este año y anotó 7 goles.
Con todo, cabe recordar que Colo-Colo busca asegurarse dos defensas centrales, un lateral derecho y un centrodelantero. Quien avanza para transformarse en el primer refuerzo 2026 es el defensor Bruno Cabrera, argentino que viene de salir campeón con Coquimbo Unido.

