DeportesT13

Reinaldo Rueda: "No es cierto que ya sea el técnico de la Selección (de Colombia)"

Reinaldo Rueda: "No es cierto que ya sea el técnico de la Selección (de Colombia)"
T13
Compartir
El aún estratega de la Roja aseguró en entrevista con un medio colombiano que no hay "nada oficial" entre él y el cuadro cafetalero. Además cuestionó que Pablo Milad diera por hecho que el trato con Colombia ya estaba cerrado.

En medio de las especulaciones y versiones sobre el futuro de Reinaldo Rueda en La Roja y que ya parecía estar zanjado, el colombiano aseguró en una entrevista que no es cierto que ya sea el técnico de la selección cafetalera.

En conversación con "El Colombiano", Rueda manifestó que no existe nada oficial y que desconoce el motivo por el cual, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, dio por hecho que el caleño ya estaba confirmado como seleccionador.

Reinaldo Rueda deja oficialmente la banca de la Selección Chilena

“Muchos amigos me han llamado a felicitarme, pero debo decir que no es cierto que sea el técnico de la Selección (de Colombia)”, indicó Rueda.

“La Federación colombiana aún no confirma nada y no sé porque algunos periodistas se prestan para decir que ya soy el entrenador”, decretó el ex DT de Flamengo.

Cabe recordar que Milad aseguró en Radio Cooperativa que durante el pasado jueves, habrían novedades en relación a la situación de Rueda con la Selección, en donde indicó que “ya se establecieron las situaciones con los agentes correspondientes, con los abogados correspondientes y falta finiquitar un par de detalles".

De no llegar a un acuerdo, el presidente del fútbol chileno indicó que se reuniría con el estratega para definir su continuidad.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */