DeportesT13

"¡No, no por favor!": El sufrido relato de un argentino en la final que perdió River Plate

"¡No, no por favor!": El sufrido relato de un argentino en la final que perdió River Plate
T13
Compartir
Cuando los hinchas de River todavía no asimilaban el empate brasileño, el delantero de Flamengo, Gabriel Barbosa marcó el 2-1 y desatando la frustración entre los trasandinos.

El pasado sábado, nadie quedó ajeno a la final de la Copa Libertadores de América, encuentro en donde Flamengo de Brasil se consagró campeón del torneo luego de darle vuelta el partido por 2-1 a River Plate de Argentina.

Lee también: Con un doblete de "Gabigol" Flamengo lo dio vuelta en la agonía y se quedó con la Copa Libertadores

Los hinchas de la franja roja hasta el minuto 89 estaban confiados de que River lograría obtener el bicampeonato continental, sin embargo, en pocos minutos, un inspirado Gabriel Barbosa anotó por partida doble y le dió la Copa Libertadores al equipo brasileño.

Por supuesto, los hinchas de River Plate no lo podían creer y el relator argentino de Sintonía Monumental, Hernán Santarsiero, tampoco quedó ajeno a la frustración de los "Millonarios".

Lee también: [FOTO] El saludo de Arturo Vidal a Flamengo tras ganar la Copa Libertadores

Su reacción se hizo viral mientras transmitía el partido a través de Instagram desde el estadio Monumental de Lima, y en el momento en que Flamengo anota el 2-1, cuando todavía no asimilaba el empate brasileño, simplemente estalló ante el gol brasileño. 

"¡No, no por favor! (...) No hizo nada en todo el partido Gabriel (Barbosa) (...) River fue muchísimo más durante todo el partido", señaló Santarsiero.

Revisa el momento a continuación:

 

Señal T13 En Vivo