DeportesT13

Licitación para remodelación del Monumental se complica en medio de la crisis por coronavirus

Licitación para remodelación del Monumental se complica en medio de la crisis por coronavirus
T13
Compartir
Ya se había suspendido en noviembre pasado debido al estallido social y ahora Blanco y Negro podría cancelarla nuevamente.

Blanco y Negro, la concesionaria que mueve los hilos de Colo Colo, evalúa posponer la licitación por el proyecto para la remodelación del Estadio Monumental, debido a la situación actual que se vive en nuestro país en medio de la crisis por el coronavirus.

El proceso ya se había suspendido en noviembre pasado por el estallido social y en esta ocasión, según indicó a El Mercurio el vicepresidente de B&N, Harold Mayne-Nicholls, “si bien falta un tiempo, todo indica que en abril será complicado hacer algo. Todos dicen que el peak de la enfermedad será el próximo mes y con eso no se podrá iniciar nada ni invitar a nadie”.

Además apuntó al panorama económico, afectado por el estallido social y por la actual paralización del fútbol.

Mientras no tengamos una estabilidad financiera como club y como país, se ve difícil proyectar el inicio de un plan como el del estadio. No hay claridad de cuándo vuelve el fútbol acá en Chile ni a nivel internacional. No hay nada confirmado, hay mucha incertidumbre”, afirmó Mayne-Nicholls.

Señal T13 En Vivo