Reparto de puntos en el empate a uno entre Ñublense y Deportes Limache
Reparto de puntos en el empate a uno entre Ñublense y Deportes Limache
La primera parte comenzó de manera positiva para Deportes Limache, ya que Gonzalo Sosa anotó un gol al minuto 18. Sin embargo, Ñublense igualó el marcador con un gol convertido por Ignacio Jeraldino en el minuto 10 de la segunda etapa.
Según las estadísticas, Ñublense remató más veces al arco que su rival (25): 12 a buen destino y 12 afuera. Sin embargo, no fue suficiente para mover el marcador a su favor.
Ignacio Jeraldino fue la figura del partido. El delantero de Ñublense marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.
Otro jugador importante en el partido fue Marcelo Flores. El mediocampista de Deportes Limache.
El director técnico de Ñublense, Juan José Ribera, planteó una estrategia 4-3-3 con Nicola Pérez en el arco; Diego Sanhueza, Pablo Calderón, Osvaldo Bosso y Giovanni Campusano en la línea defensiva; Lorenzo Reyes, Diego Céspedes y Matías Plaza en el medio; y Gabriel Graciani, Ignacio Jeraldino y Ignacio Tapia en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Víctor Rivero se pararon con un esquema 3-4-3 con Matías Borquez bajo los tres palos; Augusto Aguirre, Alfonso Parot y Yerko González en defensa; Joaquín Montecinos, Ramón Martínez, César Pinares y Marcelo Flores en la mitad de cancha; y Daniel Castro, Gonzalo Sosa y Jean Meneses en la delantera.
El árbitro Franco Jimenez Lazo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Ñublense recibirá a Audax Italiano y Dep. Limache jugará de local frente a O'Higgins en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 2 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 4 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.
Cambios en Ñublense
- 45' 2T - Salió Diego Sanhueza por Manuel Rivera
- 69' 2T - Salió Matías Plaza por Fernando Ovelar
- 79' 2T - Salió Ignacio Jeraldino por Franco Rami
Amonestado en Ñublense:
- 24' 2T Diego Céspedes (Conducta antideportiva)
Cambios en Deportes Limache
- 64' 2T - Salieron Joaquín Montecinos por Axel Alfonzo, Ignacio Tapia por Alex Valdés y Pablo Calderón por Carlos Salomón
- 81' 2T - Salió César Pinares por César Fuentes
- 95' 2T - Salió Daniel Castro por Marcos Arturia
Amonestados en Deportes Limache:
- 13' 1T Daniel Castro (Conducta antideportiva) y 33' 2T Ramón Martínez (Conducta antideportiva)
Expulsado en Deportes Limache:
- 42' 2T Axel Alfonzo (Roja directa)
