DeportesT13

Reprograman partido de Colo-Colo y Coquimbo Unido por participación internacional de los piratas

Reprograman partido de Colo-Colo y Coquimbo Unido por participación internacional de los piratas
T13
Compartir
El duelo estaba presupuestado para el próximo miércoles, sin embargo, el cuadro aurinegro debe jugar por la Copa Sudamericana esa semana, por lo que el duelo se disputará la última semana de diciembre.

El partido entre Colo-Colo y Coquimbo Unido por la 24ª fecha del torneo nacional fue reprogramado para el 30 de diciembre a las 10.30 horas, luego que tuviera que moverse de su fecha original por la participación del cuadro pirata en la Copa Sudamericana.

El duelo estaba presupuestado para el próximo miércoles 16 de diciembre, sin embargo, ese mismo día, a las 21.30 horas Coquimbo recibirá en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso a Junior de Barranquilla de Colombia, por los cuartos de final de vuelta de la Copa Sudamericana.

Al igual que el partido que perdieron los albos este martes ante Deportes La Serena, el duelo es clave por la lucha por no descender a la Primera B, puesto que el cacique está en el último lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos y el aurinegro está penúltimo, con 23 puntos, aunque con un partido menos.

Esta reprogramación dejará a ambos equipos con un partido pendiente por dos semanas, a la espera que se juegue aquel 30 de diciembre.

El cacique necesita ganar con urgencia para poder acercarse al resto de los equipos que pelean por no descender, pero todavía está lejos en cuanto a puntos. Además de Coquimbo que está penúltimo a cinco unidades de los albos, Deportes Iquique y La Serena se alejaron a seis de Colo-Colo y Santiago Wanderers, O’Higgins, Audax Italiano y Everton, a siete.  

Coquimbo Unido en tanto, disputará este miércoles el partido de ida por los cuartos de final del segundo torneo más importante a nivel continental, en Barranquilla.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */