EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Simona Castro decepcionada tras su eliminación en Río 2016

Simona Castro decepcionada tras su eliminación en Río 2016
T13
Compartir
La chilena reconoció que "hubo un fallo bastante grande y creo que nos costó la clasificación".

La chilena Simona Castro participó este domingo en la clasificatoria del All Around de la Gimnasia Artística de Río de Janeiro 2016, cometiendo un error en su presentación al realizar mal su único movimiento hacia adelante.

>>Sigue el desarrollo de los Juegos Olímpicos de Río<<

La clasificación de Castro en la subdivisión 1 fue de 13,733 en Salto, 12,833 en Barras, 13,000 en Viga y 11,833 en Suelo, un total de 51,399.

Al término de la subdivisión 1 de la Gimnasia Artística femenina, la representante nacional quedó séptima en el All Around. Sin embargo, al finalizar la tercera subdivisión de participantes descendió hasta el 28° lugar, quedando fuera de las 24 gimnastas que avanzan hasta la final de la prueba.

Tras su presentación la chilena comentó que "me sentí muy bien en prácticamente toda la competencia, ya al final hubo un fallo bastante grande y creo que nos costó la clasificación. Una pena más que nada por todo el trabajo y todo el apoyo que he recibido. Agradecer siempre a la gente que nos está apoyando y muchas gracias por siempre estar presente y espero que sigamos dando la cara por Chile".

Además apuntó a lo que viene más adelante. "Tenemos un Panamericano y un Sudamericano. Tratar de prepararnos para eso y ya después veremos", cerró.

Señal T13 En Vivo