DeportesT13

Rival de Nicolás Jarry se retira a solo un día del inicio del US Open

Rival de Nicolás Jarry se retira a solo un día del inicio del US Open
Mario Valle
Compartir
El canadiense Milos Raonic (22°) no jugará ante el chileno por una lesión. En su reemplazo saltará a cancha un "lucky loser".

En el papel son buenas noticias pero los partidos hay que jugarlos. El tenista nacional Nicolás Jarry (73°) cambiará su rival en el US Open a solo un día de que inicie el último grand slam del año.

El canadiense Milos Raonic (22°), ex top ten, decidió retirarse a último momento del campeonato por molestias en su espalda.

Por lo tanto, la organización decidió reemplazar al tenista norteamericano con el polaco Kamil Majchrzak (94°), quien ingresó al cuadro como "lucky loser" luego de haber pedido en su último partido de las clasificaciones.

De esta manera, el duelo entre Jarry y Majchrzak, quienes nunca se han enfrentado antes, jugarán aproximadamente a las 15:30 horas de este lunes en la cancha 5 de Flushing Meadows.

En la jornada de este lunes también debutará en suelo neoyorquino Cristian Garin (32°) y sembrado número 31, quien enfrentará a partir de las 11 horas al estadounidense Christopher Eubanks (188°), en la cancha número 7.

Señal T13 En Vivo