DeportesT13

Roger Federer llega a Chile destacando a Nicolás Massú y compartiendo con los niños

Roger Federer llega a Chile destacando a Nicolás Massú y compartiendo con los niños
T13
Compartir
El tenista suizo brindará una exhibición este martes ante el alemán Alexander Zverev.

El tenista suizo Roger Federer (3° ATP) llegó este martes por primera vez a Chile, para disputar un partido de exhibición a las 22:00 horas frente al alemán Alexander Zverev (7°) en el Movistar Arena, en Santiago.

El ex número 1 del mundo arribó a la capital en horas de esta mañana, tras lo cual se dirigió al recinto en el Parque O’Higgins para brindar una clínica de tenis a los niños.

[VIDEO] El día de Roger Federer en Chile

En el lugar Federer también conversó con los medios, destacando al tenis nacional y en especial a Nicolás Massú, quien hoy entrena al austriaco Dominic Thiem (4°).

“Ha sido bueno ver al Nico Massú de vuelta en el tour, es grato ver cuando lo hacen. Ya había tenido una carrera de 15 años, donde siempre su tenis mostró mucha pasión. Ahora esa pasión se la traspasa a su jugador. Quizás por eso a Dominic le ha ido tan bien”, expresó Federer.

La visita del suizo a nuestro país se enmarca en su gira por Latinoamérica. Tras su presentación de esta noche, con cerca de casi 13 mil espectadores que agotaron las entradas en sólo días, el tenista de 38 años seguirá recorriendo ciudades como Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México y Quito.

Etiquetas de esta nota