DeportesT13

Diego Maradona busca que Ronaldinho vuelva al fútbol para jugar en Gimnasia de La Plata

Diego Maradona busca que Ronaldinho vuelva al fútbol para jugar en Gimnasia de La Plata
T13
Compartir
La apuesta del DT del equipo mendocino no parece fácil, ya que el brasileño se encuentra con arresto domiciliario en Paraguay.

Aunque por estos días pasa la pandemia de coronavirus bajo arresto domiciliario en Paraguay, bien podría decirse que a Ronaldinho no le faltan opciones de volver a jugar al fútbol.

Es que el astro brasileño de sonrisa imborrable está siendo sondeado por el mismísimo Diego Maradona para regresar a la cancha y debutar en el fútbol argentino jugando por Gimnasia de la Plata, club adiestrado por "El Pelusa".

Según información de TNT Latinoamérica recogida por Diario Uno, el DT del equipo de Mendoza ya ha tenido conversaciones con el ex Barcelona y AC Milan. Sin embargo, no han surgido mayores detalles sobre una eventual contratación

Mientras Ronalinho busca resolver la situación judicial que lo tuvo en la cárcel por falsificación de pasaporte, Gimnasia se prepara para un todavía incierto regreso del fútbol argentino. 

El presidente de Gimnasia de la Plata, Gabriel Pellegrino, salió durante las últimas horas a descartar la llegada de Claudio Caniggia al cuerpo técnico de Maradona y abordó tangencialmente el rumor de Ronaldinho: "Estando Diego, todo puede pasar. La semana pasada decían que estaba por venir Ronaldinho. Hay una relación y amistad y por eso nombraron a Caniggia".

Señal T13 En Vivo