DeportesT13

Rueda y el récord de Paredes: “Qué pena no haber llegado antes a Chile para disfrutarlo en plenitud"

Agencia UNO - referencial
Por T13
El técnico de la “Roja”, Reinaldo Rueda, le dedicó palabras a Esteban Paredes, luego de convertirse en el goleador histórico del fútbol chileno.

La falta de gol en la selección chilena ha sido un constante problema para el técnico Reinaldo Rueda. Y es que en las diferentes convocatorias de delanteros no han logrado convertir los goles necesarios para aportar lo que espera Rueda, que, en su momento, fue consultado por no citar a Esteban Paredes.

En esta línea, y según consigna Radio Cooperativa, el colombiano alabó a Esteban Paredes, luego de que este sábado se convirtiera en el goleador histórico del fútbol chileno al anotarle a la “U” en el Superclásico jugado en el Estadio Monumental.

Agencia Uno

“A Esteban tengo que felicitarlo por eso don que tiene. Creo que, como dije en algún momento, qué pena no haber llegado antes a Chile para haberlo disfrutado en su plenitud”, dijo el técnico de la “Roja”.

Sumado a esto, el técnico colombiano reconoció que, de todas maneras “sigue ratificando esa sensibilidad y ese don tan especial del gol” del delantero de 39 años de Esteban Paredes. Además, agregó que “(estamos) muy contentos por él, por Colo Colo que hizo una gran remontada”.

Los dichos de Rueda llegan justo antes de la fecha doble FIFA que disputará Chile frente a Colombia y Guinea en España.