DeportesT13

Samuel Eto'o: "Arturo Vidal es el mejor jugador del mundo en su posición"

Samuel Eto'o: "Arturo Vidal es el mejor jugador del mundo en su posición"
T13
Compartir
El ex jugador se cuadró con el chileno, indicando que le gustaría ver al "King" en el FC Barcelona hasta el día de su retiro.

Samuel Eto'o no escatimó en elogios para Arturo Vidal y su aporte al FC Barcelona. El ex delantero de la escuadra blaugrana dijo estar "feliz" por ver al chileno en el Camp Nou.

Y es que el africano, opinando como ex jugador e hincha, apuntó a CDF: "Queremos tener a los mejores del mundo, y Arturo lo es en su posición".

Además el camerunés remarcó que el "King" es un jugador diferente, luchador que siempre cuando entra en el campo se nota, ya que deja "la última gota de sangre" por su equipo.

Por otra parte, Eto'o tuvo palabras para Alexis Sánchez e Iván Zamorano, a quienes destacó por su talento y despliegue.

Con relación al tocopillano subrayó que "su calidad no se debate. Es un jugador que te marca diferencias en cualquier partido. Un delantero de movimiento, que juega bien en espacios reducidos y en el uno a uno se te va, es muy rápido. Tiene gol".

En Inglaterra aseguran que Alexis podría terminar la temporada en el Manchester United
En Inglaterra aseguran que Alexis podría terminar la temporada en el Manchester United

Eso sí, para el ex Barcelona el "Maravilla" "tiene que volver a reencontrar su nivel. Sus últimos meses en el United no tuvo muchas oportunidades, pero esto no quita la calidad que tiene. El Inter siempre va a necesitar a un jugador como Alexis".

Y si anteriormente elogió a Arturo Vidal, Samuel Eto'o reveló lo maravillado que ha quedado siempre por la carrera que desarroló Zamorano.

"No tengo miedo en decirlo. Iván es Iván, el jefe es el jefe. Zamorano es uno de los mejores futbolistas del mundo, tanto en el Real Madrid como en el Inter, demostró que es único. Desde muy joven lo venía mirando con el Madrid", enfatizó.

Señal T13 En Vivo