DeportesT13

[VIDEO] Sancionan de por vida a un entrenador de fútbol americano por golpear a juvenil de 9 años

[VIDEO] Sancionan de por vida a un entrenador de fútbol americano por golpear a juvenil de 9 años
T13
Compartir
El ahora ex entrenador de los Savannah Gators fue grabado en el momento en que golpea y manda al suelo a uno de sus jugadores en medio de un Campeonato juvenil que se realiza en Estados Unidos.

En Estados Unidos, un entrenador de fútbol americano fue sancionado de por vida luego que fuera sorprendido golpeando a uno de sus jugadores de apenas 9 años de edad.

Según informa Marca, se trata de Gerrel Williams, ahora ex entrenador de los Savannah Gators, quien fue grabado en el momento en que golpea y manda al suelo a uno de sus jugadores en medio del Campeonato Nacional de Football Juvenil, que se realiza en Kissimmee, Florida.

La American Youth Football suspendió a perpetuidad a Williams y señaló que sus hechos violaron "nuestro código de conducta que prohibe el abuso físico y verbal".

La madre a su vez descartó iniciar acciones legales en contra del ex entrenador, quien también pidió disculpas a través de un video en Facebook.

El hecho provocó rechazo transversal en redes sociales, incluso, el jugador de la NBA, LeBron James, usó su cuenta en redes sociales para repudiar el hecho.

"No puede ser. Si estoy yo ahí, e incluso si no es mi hijo, tenemos más que palabras, eso seguro", comentó James en una de sus historias.

Revisa el video a continuación:

Señal T13 En Vivo