Saltar Aviso
Deportes13

Se despidió entre lágrimas: John Isner se retiró del tenis tras perder en la segunda ronda del US Open

John Isner - Pantallazo
Compartir
El tenista estadounidense cayó en un emocionante partido ante Michael Mmoh sobre la pista dura del certamen norteamericano.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

John Isner (157° del ranking ATP) se despidió del tenis profesional tras perder ante Michael Mmoh (89°) en la segunda ronda del US Open. El experimentado 'Big John' no pudo esconder su emoción al finalizar el encuentro.

El deportista norteamericano se puso a llorar frente a las cámaras de televisión. Además, tuvo muchas dificultades para hablar frente a los presentes en el recinto deportivo estadounidense donde se juega el torneo.

John Isner se retiró del tenis profesional tras perder en el US Open. Imagen: Pantallazo.
John Isner se retiró del tenis profesional tras perder en el US Open. Imagen: Pantallazo.

Leer también: Inter de Milán y Alexis Sánchez tendrán un grupo accesible en la UEFA Champions League

En el plano deportivo, Isner cayó frente a su rival por 3-6, 4-6, 7-6 (3), 6-4 y 7-6 (7). Resultado que provocó su evidente decepción porque parecía encaminado a la victoria tras ganar los dos primeros parciales.

John Isner fue protagonista de muchos récords

Isner protagonizó el partido más largo de la historia del tenis en Wimbledon 2010: duelo en que venció al francés Nicolás Mahut en 11 horas y 5 minutos. El quinto set fue favorable al norteamericano por 70-68.

El otro récord del estadounidense tiene relación con los aces. John Isner lidera en ese rubro con más de 14.400 saques directos a lo largo de su carrera, siendo seguido por el croata Ivo Karlovic (13.728), quien también se retiró de la actividad profesional.

Sorteo de la fase de grupos - Champions League 2023/24
Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.