DeportesT13

[VIDEO] Partido de fútbol americano termina en brutal batalla campal

[VIDEO] Partido de fútbol americano termina en brutal batalla campal
T13
Compartir
Dos conjuntos universitarios se olvidaron del deporte y se trenzaron en una descomunal pelea que incluyó persecuciones, patadas, golpes y empujones.

Una descomunal pelea se desató en medio del duelo que protagonizaban las universidades de Mississippi State y Tulsa, en un partido de fútbol americano válido por la Armed Forces Bowl.

El duelo olvidó la deportividad y se transformó en un mal espectáculo de patadas, empujones, persecuciones y golpes de puño, cuyas imágenes han dado la vuelta al mundo en cosa de horas.

Mississippi State se impuso 28-26 sonre Tulsa y cuando los jugadores fueron a hacer el saludo en mitad de cancha, todo terminó tornándose violento.

Hasta los jugadores ubicados en las bancas de suplentes se enredaron en los golpes, todo tras la agresión de un jugador del equipo perderdor a un miembro del rival.

null
null

Fue ahí cuando entrenadores y cuerpo arbitral intentó intervenir para evitar que el conflicto se saliera de control, algo que terminó por ocurrir.

Sin embargo, Malik Heath, uno de los integrantes de Mississippi State, es uno de los involucrados cuyo actuar le podría costar bastante caro. Según consigna Marca y muestra un video, Heath pateó a un jugador rival en la cara cuando este estaba en el suelo y luego se dio a la fuga.

Además, posteriormente se subió a redes sociales un video donde aparecía en el camarín con algunos compañeros jactándose del golpe que había dado.

Sus dotes como deportista lo podían llevar a ser parte del draft de la NFL, la máxima categoría del fútbol americano estadounidense. Pero por su actuar esto podría verse seriamente afectado por la eventual sanción, la que sería agravada por haberse jactado de su actuar en redes sociales.

Asimismo, el jugador Kendarin Ray de Tulsa, que no sería el que recibió el golpe de Heath, terminó con una contusión tras la pelea y debió ser ayudado para salir del campo.

Señal T13 En Vivo