DeportesT13

Alexis Sánchez "reforzó" al conejo de pascua y entregó huevitos de chocolate a niños de Tocopilla

Agencia Uno
Por T13
El "tocopillano" subió historias de niños recibiendo los huevitos de chocolate, además de hacer un llamado a que la gente disfrute la pascua en casa.

Comienza a despedirse la semana santa, festividad católica que este 2020 ha estado marcada por el nuevo coronavirus COVID-19, donde las cuarentenas preventivas y obligatorias han impedido realizar las celebraciones con normalidad.

Pese a lo anterior, nada fue impedimento para que el delantero de La Roja y del Inter, Alexis Sánchez, se anticipara a la Pascua de Resurrección y entregara chocolates para los niños y niñas de su natal Tocopilla.

A través de redes sociales, Alexis subió historias de niños tocopillanos recibiendo los huevitos de chocolate, además de enviar un saludo a su tierra natal y hacer un llamado a que la gente disfrute la pascua en casa.

"No salgan de casa, disfruten junto a su familia y les mando un fuerte abrazo a todo Chile", señaló Alexis, seguido de una serie de fotografías con la canción "Que Canten Los Niños" de José Luis Perales.

"

Revisa también este video: