EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
DeportesT13

[FOTO] ¿Cómo pasa sus días lesionado Claudio Bravo?

[FOTO] ¿Cómo pasa sus días lesionado Claudio Bravo?
T13
Compartir
El chileno compartió una foto en medio de su recuperación por la operación de tobillo que lo tendrá varios meses alejado de la cancha.

Confirmada la grave lesión de tobillo que sufrió Claudio Bravo, el siguiente paso del guardameta del Manchester City fue la operación. Tras esto, el portero se encuentra en el periodo de recuperación lejos de los terrenos de juego y la actividad física exigente. 

Por eso, el guardameta compartió una imagen en su cuenta personal de Instagram donde se le puede ver en el que será uno de sus pasatiempos para sobrellevar el proceso: la lectura.

En la fotografía se puede apreciar a Bravo leyendo "Open", las memorias de André Agassi, uno de los mejores tenistas de la historia. 

"La mente es el motor, nada se detiene, si tu no quieres. Que tengan una gran semana. Seguimos restando días", publicó el bicampeón de América.  

El club del portero chileno, el Manchester City, ya encontró un reemplazante para el golero mientras esté lesionado, se trata del joven Arijanet Muric, que se encontraba cedido al fútbol holandés.  

Señal T13 En Vivo