DeportesT13

Héctor Robles expulsa a defensor de "La Roja" Sub 20 por indisciplina

Héctor Robles expulsa a defensor de "La Roja" Sub 20 por indisciplina
T13
Compartir
El DT explicó que su determinación contra Bayron Saavedra se debe a que el valor de Palestino "no se adecuó a las reglas que impone nuestro cuerpo técnico".

Por indisciplina. Ese fue el motivo por el cual el entrenador de la selección chilena sub 20, Héctor Robles, marginó al defensor Bayron Saavedra del equipo que entrena para el Sudamericano de la categoría que se disputará en Ecuador.

El defensa de Palestino formaba parte de la convocatoria que entregó esta semana el técnico, para asistir a las sesiones de entrenamiento que se desarrollaron en el Complejo Deportivo de Quilín.

Como entrenadores colocamos siempre reglas que se tienen que cumplir dentro del plantel. Siempre hay que privilegiar al grupo sobre el individuo y este fue el caso”, señaló el DT.

Es un jugador con tremendas condiciones, pero no se adecuó a las reglas que impone nuestro cuerpo técnico y vamos a elegir a otro futbolista que sea más confiable en todas las condiciones, no solamente en lo futbolístico”, agregó.

Según explicó ADN Radio, todo pasó por un arrebato del zaguero, que se marchó enojado de las prácticas tras ser reprendido por propinarle una dura entrada a un compañero.

De esta forma, el jugador se convierte en la tercera baja de “La Roja” de cara a la nómina final que se dará a conocer la próxima semana, antes que emprendan viaje a Ecuador para disputar el torneo que se jugará del 18 de enero al 11 de febrero de 2017.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */