DeportesT13

La Tarjeta Verde volverá al Estadio Nacional para partido Chile-Colombia

La Tarjeta Verde volverá al Estadio Nacional para partido Chile-Colombia
T13
Compartir
Con el hashtag #YoLevantoMiTarjetaVerde vuelve la campaña “América nos Une. No hagas tú la diferencia” de UNICEF y Fútbol Más en la cancha.

La campaña “América nos Une. No hagas tú la diferencia”, volverá este jueves 12 de noviembre al Estadio Nacional para el encuentro entre Chile y Colombia.

La iniciativa consiste en que todos los hinchas de “La Roja” vuelvan a levantar la Tarjeta Verde en señal de respeto hacia los otros países.

Tarjeta Verde
Tarjeta Verde

El llamado también va dirigido a los hinchas que no puedan asistir al estadio, para que participen desde sus hogares a través de sus cuentas de redes sociales y compartan sus deseos de respeto y no discriminación a través del hashtag #YoLevantoMiTarjetaVerde.

El principal objetivo de esta cruzada digital es poder sumar a más personas que creen en el cambio cultural que se requiere para instalar en la sociedad el respeto y acabar con la discriminación.

Ya son más de 300 mil personas las que han levantado la Tarjeta Verde para los partidos de la “Roja” en señal de respeto al himno del país contrincante y el llamado se renueva y amplía esta vez a través de la interacción entre los usuarios.

Señal T13 En Vivo