DeportesT13

"La historia está para escribirla": Gary Medel arenga a la Roja femenina que busca la clasificación

"La historia está para escribirla": Gary Medel arenga a la Roja femenina que busca la clasificación
T13
Compartir
El capitán de la selección chilena que juega la Copa América de Brasil envió un poderoso mensaje en Instagram al equipo que debe vencer por 3 goles a Tailandia.

La "Roja" femenina juega este jueves a las 15:00 horas contra Tailandia, y deberá ganar por 3 goles de diferencia para clasificar a los octavos de final del Mundial de Francia.

Todo un país espera que el equipo capitaneado por Christiane Endler consiga ese histórico logro, luego de haber entrado por primera vez a una cita planetaria a nivel adulto.

Lo mismo espera el capitán de la selección chilena, Gary Medel, que les envió a sus compañeras una poderosa arenga mientras se encuentra concentrado por la Copa América de Brasil.

El "Pitbull" escribió en su cuenta de Instagram "Vamos guerreras. La historia está para escribirla y ustedes seguro que dejaran en alto nuestro país. Con todo hoy!!!" junto al hashtag-chilenismo "#VamosChileCTM".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos guerreras. La historia está para escribirla y ustedes seguro que dejaran en alto nuestro país. Con todo hoy!!! #VamosChileCTM ??

Una publicación compartida por Gary Medel (@gary_medel17) el

La "Roja" deberá obtener una abultada victoria contra las asiáticas luego de que Camerún ganara por 2-1 a Nueva Zelanda con un gol en los descuentos.

Tailandia sufrió una goleada histórica contra Estados Unidos por 0-13 y de 1-5 contra Suecia.

El conjunto asiático suma 0 puntos al igual que la selección chilena, aunque el equipo nacional tiene mejor diferencia de gol (-5), dadas las derrotas por 0-2 y 0-3 contra Suecia y Estados Unidos, respectivamente.

Señal T13 En Vivo