DeportesT13

“La Roja” Sub 17 se despide con triunfo sobre Bolivia antes de viajar al Mundial de India

“La Roja” Sub 17 se despide con triunfo sobre Bolivia antes de viajar al Mundial de India
T13
Compartir
El equipo juvenil dirigido por Hernán Caputto se impuso por 2-0 al cuadro altiplánico, en lo que fue su último partido en suelo nacional antes de emprender rumbo a la cita global.

Una fiesta fue la que se vivió la noche de este sábado en el estadio El Teniente de Rancagua, donde la selección chilena Sub 17 venció por 2-0 a su similar de Bolivia en su último partido en suelo nacional antes de viajar al Mundial de India 2017.

El choque se desarrolló ante cerca de 5.800 personas en el mismo reducto donde “La Roja” juvenil consiguió pasajes a la cita global, luego de ser subcampeón en el Sudamericano de la categoría que acogió nuestro país hace algunos meses.

El cuadro que conduce el argentino Hernán Caputto logró el triunfo gracias a las anotaciones de Maximilano Guerrero (52’) y Diego Valencia (58’), tras una primera parte muy trabada donde ninguno se pudo sacar ventaja.

Ahora los jugadores se trasladarán a Juan Pinto Durán, donde mañana se conocerá la lista definitiva de convocados al Mundial, para ya entrar de lleno en la fase final de preparación antes de viajar a Asia.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */