DeportesT13

La U, Colo Colo y Católica lideran nómina de “La Roja” Sub 17 para Mundial de India

La U, Colo Colo y Católica lideran nómina de “La Roja” Sub 17 para Mundial de India
T13
Compartir
El técnico Hernán Caputto dio a conocer esta tarde la lista definitiva de los 21 jóvenes jugadores que este próximo viernes parten rumbo a Asia para disputar la cita global de la categoría.

El técnico de la selección chilena Sub 17, el argentino Hernán Caputto, entregó este sábado la nómina definitiva de 21 jugadores que representarán a nuestro país en el Mundial de India 2017, a disputarse entre el 6 y el 28 de octubre próximo en Asia, con transmisión de Canal 13.

La lista está liderada por los tres denominados “clubes grandes”, pues tanto Universidad de Chile, Colo Colo y Universidad Católica poseen cuatro convocados cada uno.

Por parte de los azules fueron convocados el meta Rodrigo Cancino, el defensa Lucas Alarcón y los volantes Mauricio Morales y Maximiliano Guerrero.

En tanto, los albos serán representados por los zagueros Sebastián Valencia y Nicolás Aravena, el mediocampista Branco Provoste y el atacante Ignacio Contreras.

De los cruzados, fueron citados el central Yerco Oyanedel, el volante Martín Lara y los arietes Diego Valencia y Pedro Campos.

Además, destacó la convocatoria del “argentino” Jairo Vásquez de Estudiantes de La Plata, quien posee abuelos chilenos por parte de ambos padres y ya estuvo junto a “La Rojita” cuando se consagró campeona del Torneo Cuatro Naciones de Limoges, en Francia.

Completan la lista Gastón Zúñiga y Antonio Díaz de O’Higgins, Julio Bórquez de Deportes Iquique, Hugo Araya de Cobreloa, Matías Silva de Unión San Felipe, Óliver Rojas de Audax Italiano, William Gama de Santiago Wanderers e Ignacio Mesías de Unión San Felipe.

El combinado nacional viajará este viernes 29 de septiembre a India, donde se medirá en el Grupo F ante Irak, México e Inglaterra.

Su debut será frente a los europeos el domingo 8 de octubre en Calcuta, luego enfrentará al cuadro asiático el día 11 en la misma ciudad, para cerrar su participación en la fase grupal con los norteamericanos el día 14 en Guwahati.

Conoce la nómina de la selección chilena Sub 17

ARQUEROS
Julio Bórquez - Deportes Iquique
Rodrigo Cancino  - Universidad de Chile
Hugo Araya - Cobreloa 

DEFENSAS
Gastón Zúñiga - O'Higgins
Matías Silva - Unión San Felipe
Lucas Alarcón - Universidad de Chile
Sebastián Valencia - Colo Colo
Yerco Oyanedel - Universidad Católica
Nicolás Aravena - Colo Colo

VOLANTES
Martín Lara - Universidad Católica
Mauricio Morales - Universidad de Chile
Oliver Rojas - Audax Italiano
Branco Provoste - Colo Colo
Maximiliano Guerrero  - Universidad de Chile

DELANTEROS
William Gama  - Santiago Wanderers
Ignacio Contreras - Colo Colo
Ignacio Mesías - Unión San Felipe
Diego Valencia - Universidad Católica
Jairo Vásquez - Estudiantes de La Plata (ARG)
Pedro Campos - Universidad Católica
Antonio Díaz - O'Higgins

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */