DeportesT13

Edinson Cavani: "Cuando llegue el partido con Chile hablaremos"

Edinson Cavani: "Cuando llegue el partido con Chile hablaremos"
T13
Compartir
El delantero reconoció que le dará la mano a Gonzalo Jara si el chileno lo saluda.

El delantero de la selección de Uruguay Edinson Cavani reconoció que toda la polémica con Gonzalo Jara ya es "pasado" para él y se mostró enfocado en el partido ante Ecuador en Quito, por la tercera fecha de las Clasificatorias.

Está todo bien, no hay ningún problema, siempre lo he dicho, son cosas del fútbol
Cavani sobre si le dará la mano a Jara

El ariete del PSG campeón de Francia espera que no se le dé "tanta vuelta" al asunto, aunque se mostró bastante calmado y tranquilo pese a lo ocurrido el 26 de junio, cuando fue expulsado por golpear al zaguero, quien fue suspendido de oficio por dos fechas, tras haberlo provocado de manera ilícita. 

"Para mí son cosas pasadas, hay que pensar en el hoy y primero está Ecuador. Cuando llegue el partido de Chile hablaremos, pero sobre ese tema no hay que dar tantas vueltas ni seguir creando lo que se ha creado", aseguró a Ovación Digital tras el revuelo por las entradas agotadas para el pleito del próximo martes en el Estadio Centenario. 

Cavani agregó que "cada uno es consciente de lo que hace en la vida y nadie mejor que uno sabe cuándo se equivoca. Uno piensa hoy en lo que viene y no en lo que ha pasado". 

Sin embargo, el ex Nápoli reconoció tácitamente que le dará la mano a Jara si lo saluda. "Está todo bien, no hay ningún problema, siempre lo he dicho, son cosas del fútbol. Hay veces en que uno no puede controlar esas cosas, son inevitables a veces evitar estas situaciones incómodas... pero ya pasó, ya fue y hay que sacar lo positivo para crecer y aprender para el fútbol y la vida", sentenció. 

Uruguay visitará a Ecuador, ambos líderes junto a Chile con seis puntos, este jueves en el Estadio Atahualpa de Quito. 

Revisa las declaraciones del atacante:

Revisa este video también: