DeportesT13

Partida en falso: Chile es goleado por Inglaterra en su debut por el Mundial Sub 17 de India

Partida en falso: Chile es goleado por Inglaterra en su debut por el Mundial Sub 17 de India
T13
Compartir
La escuadra de Hernán Caputto no pudo ante los subcampeones de la clasificatoria europea, perdiendo por un duro 4-0 en el estadio Yuva Bharati Krirangan de Calcuta.

La selección chilena tuvo un mal debut este domingo en el Mundial Sub 17 de india 2017, luego de caer goleado ante Inglaterra por 4-0 en el duelo que se jugó en el estadio Yuva Bharati Krirangan de Calcuta, válido por la fecha 1 del Grupo F.

El elenco que conduce el argentino Hernán Caputto tuvo una “partida en falso” en el torneo juvenil, luego de sucumbir ante los subcampeones de la clasificatoria europea, quienes fueron amplios dominadores del partido ante un combinado nacional que se vio superado en todo.

De hecho, el cuadro británico rápidamente se puso en ventaja. A los 5’, Callum Hudson-Odoi del Chelsea abrió el marcador, tras asistencia de Jadon Sancho, jugador del Borussia Dortmund alemán que fue la gran figura de la cancha.

“La Roja” juvenil aguantó el primer tiempo, pero sería en el complemento donde el cuadro que conduce Steven Cooper sacaría a relucir su chapa de candidato.

A los 51’, Sancho puso el segundo y luego repitió en el 60’, para dejar el 3-0 parcial en el marcador, haciendo justicia a lo que hasta entones se veía en la cancha.

A los 79’ llegó la debacle para el combinado nacional, cuando el meta Julio Borquez salió a cortar una carga de los ingleses fuera de su área, pero con infracción que le valió la roja directa y dejar a Chile con 10 jugadores, cuando ya no tenía cambios.

El volante ofensivo Branco Provoste se tuvo que poner como improvisado arquero. Pero Andre Gomes no perdonó en el tiro libre y decretó con gran remate el 4-0 con que se selló el marcador.

Con esto, “La Roja” Sub 17 deberá ahora luchar por levantar su nivel en el segundo partido de la primera fase, cuando se mida ante Irak, campeón de Asia, también en Calcuta a las 11:30 horas de este miércoles.

Señal T13 En Vivo