ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Caputto destaca liderato de Chile en el Sudamericano Sub 17: “Vamos por más”

Caputto destaca liderato de Chile en el Sudamericano Sub 17: “Vamos por más”
T13
Compartir
El técnico de “La Rojita” elogió el trabajo de sus dirigidos en la primera fase del torneo, donde quedaron primeros en el Grupo A, por sobre Colombia y Ecuador.

El técnico de la selección chilena Sub 17, el argentino Hernán Caputto, elogió este viernes por la noche el paso de su escuadra al hexagonal final del Sudamericano Sub 17, luego del triunfo ante Ecuador por la cuenta mínima en la última fecha que además le aseguró el liderato del Grupo A.

Hoy comienza un nuevo campeonato, intentaremos mejorar algunas de las falencias que tuvimos en esta fase. Pero antes quiero que los jugadores disfruten este momento”, sostuvo tras el encuentro jugado en El Teniente de Rancagua.

“Fue muy duro para ellos, por lo que fue el Sudamericano Sub 15 y lo que costó superar eso. Esto es por ellos, lo lograron ellos y como siempre digo, vamos por más”, agregó.

Con respecto a los nuevos desafíos que deberá afrontar el combinado juvenil en la fase de los seis mejores, el ex portero de Universidad de Chile y Huachipato destacó que “conozco a todos los equipos porque hicimos un seguimiento antes del torneo, pero dejamos eso de lado para ir partido a partido”.

Hoy empezaremos a ver toda la planificación para cada rival, porque la tenemos, para así encarar este hexagonal con el mejor optimismo y al convicción de lograr las cosas”, añadió al respecto.

Finalmente, se detuvo en la lesión del atacante Pedro Campos, quien al hacer una carrera en solitario sintió un “tirón” en su pierna que lo sacó del partido antes de tiempo.

Pedro puede que tenga un desgarro, se la harán los exámenes, pero en principio parece un desgarro. De ser así, lo perderíamos por un tiempo, quizás podríamos recuperarlo para la parte final del hexagonal. De todos modos, tenemos jugadores de diferentes condiciones que pueden jugar en ese puesto”, cerró Caputto.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */