ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Volante de "La Roja" se ilusiona con Mundial Sub 17: "Estamos cada vez más cerca de India"

Volante de "La Roja" se ilusiona con Mundial Sub 17: "Estamos cada vez más cerca de India"
T13
Compartir
Cristian Lara conversó con los medios tras la victoria por 1-0 de la selección chilena frente a Colombia, donde aseguró que el objetivo final está por completarse.

El volante de la selección chilena, Cristian Lara, conversó con los medios de comunicación tras la victoria de "La Roja" por 1-0 frente a Colombia en el Sudamericano Sub 17 de la categoría que entrega cuatro pasajes para el Mundial que se desarrollará en India.

"Colombia es un rival muy fuerte, y pudimos superarlos", afirmó la joven promesa de Universidad Católica, quien es uno de los puntales del mediocampo chileno, que en muchos pasajes del partido tuvo que contener a los "cafeteros", los que dominaron las acciones pero no les alcanzó para lograr el empate.

"Tenemos mucho aguante y pudimos sacarlo adelante como sea, un gol basta y sobra. Lo importante es no perder, algunas veces puede faltar técnica pero siempre vamos arriba", aseveró el centrocampista.

"Estamos cada vez más cerca de India", cerró un ilusionado Cristian Lara.

Así, el "Equipo de Todos" sumó seis puntos, manteniéndose en invicto en la competición y tiene la  gran opción de ir al Mundial de la categoría que se disputará en octubre.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */