Saltar Aviso
Deportes13

[VIDEO] Gary Medel le dio pistas a Claudio Bravo para tapar el tercer y decisivo penal

[VIDEO] Gary Medel le dio pistas a Claudio Bravo para tapar el tercer y decisivo penal
T13
Compartir
Fue al momento del lanzamiento de Nani, cuando el “Pitbull” le realizó una serie de señas al capitán para contener el lanzamiento y decretar el triunfo de Chile.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

Una imagen da que hablar en medio de la definición a penales, donde la selección chilena se impuso por 3-0 a Portugal con gran actuación de Claudio Bravo.

Fue al momento del tercer lanzamiento, donde Gary Medel le dio pistas al capitán de “La Roja” de donde iría el lanzamiento.

Así se puede apreciar en las imágenes, donde el “Pitbull” le realizó una serie de señas al arquero para ir al lado izquierdo y contener el lanzamiento que decretó el triunfo de Chile.

MIRA EL VIDEO DONDE GARY MEDEL “DATEA” A CLAUDIO BRAVO

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.