EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Las sencillas vacaciones de Alexis Sánchez que hacen furor en Tocopilla

[VIDEO] Las sencillas vacaciones de Alexis Sánchez que hacen furor en Tocopilla
T13
Compartir
El artillero nacional se repone de su paso por Copa América para llegar en óptimas condiciones a Manchester, donde se resolverá si cambia de club.

Alexis Sánchez tiene una misión importante en Inglaterra y necesita estar al 100% en lo físico como en lo emocional. El seleccionado nacional debe, y necesita, recuperar terreno en la Premier League con el Manchester United, donde no ha tenido continuidad por las lesiones y la irregularidad en su juego.

Sin embargo en la Copa América dejó en claro que estando a full de sus capacidades, sigue siendo un jugador peligroso y goleador. Por eso es que se pone a punto para no dejar pasar más tiempo en el viejo continente.

De esta manera el Maravilla pasa sus días de vacaciones alejado de los grandes lujos y destinos exóticos. Sánchez escogió su natal Tocopilla para descansar y aprovechar el cariño de sus seres queridos y de quienes lo conocen desde pequeño.

Por eso es que su estadía en la ciudad, como siempre, causa gran revuelo en los tocopillanos, pero también le dan el espacio necesario para no sentirse agobiado. Al menos así se puede ver en cómo pasa el tiempo de compras por las tiendas, o en un supermercado.

Algo que los trabajadores locales aprovecharon para fotografiarse con él, a lo que el jugador accedió sin problemas. Luego de la tanda de instantáneas, se vio un Alexis más tranquilo y sin la multitud a su alrededor.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota