DeportesT13

¿Será Valdivia? Club mexicano juega al misterio con un "mágico" refuerzo

¿Será Valdivia? Club mexicano juega al misterio con un "mágico" refuerzo
T13
Compartir
El Monarcas de Morelia, club dirigido por Pablo Guede, está pronto a anunciar su nuevo refuerzo y los hinchas mexicanos especulan que Jorge Valdivia podría ser el indicado.

Los Monarcas Morelia, de la Primera División del fútbol mexicano, están jugando al misterio con sus hinchas en las redes sociales en la presentación de su nuevo refuerzo para la temporada 2020. 

El equipo dirigido por el ex técnico de Colo-Colo Pablo Guede alcanzó las semifinales en el último campeonato azteca que terminó el pasado domingo y pretenden reforzarse para lograr el segundo título en su historia. 

Es por eso que uno de los nombres que ha rondado el equipo de Morelia es el del volante chileno Jorge Valdivia, quien no renovó su contrato con el Cacique, debido a los altos montos económicos que exigía el jugador. 

El futbolista de 36 años tuvo una buena relación con el entrenador argentino mientras dirigió en el club y juntos lograron el título del torneo nacional 2017, además de la Supercopa de 2017 y 2018. 

"Un truco se está preparando", escribió el club a través de Twitter, junto a un video de un mago haciendo juegos con las cartas. 

 

Señal T13 En Vivo