DeportesT13

Barcelona vs. Mallorca: Horario y dónde ver el partido de Arturo Vidal

Barcelona vs. Mallorca: Horario y dónde ver el partido de Arturo Vidal
T13
Compartir
El equipo blaugrana buscará continuar con su racha de victorias en la liga, luego de vencer al Atlético de Madrid por 1-0 en la anterior jornada.

Este sábado, el Barcelona de Arturo Vidal recibirá al Mallorca en el Camp Nou con la intención de mantener el liderato que comparte con el Real Madrid en la liga española. 

El encuentro pactado a las 17:00 horas, estará marcado por las constantes presiones del "Rey Arturo" por ser titular en el equipo dirigido por Ernesto Valverde.

Sin embargo, según consigna Marca, el técnico del cuadro "culé" aseguró qué en el periodo de transferencias de enero verán la situación de Vidal, pero por el momento "estamos contentos con él y ya está".

A pesar de esto, el oriundo de San Joaquín aún no es confirmado como titular para este encuentro que podría mantenerlos en la punta de la "liga de las estrellas".

LEE TAMBIÉN: BAYER LEVERKUSEN VS. SCHALKE 04: HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CHARLES ARÁNGUIZ

Cabe recordar que Barcelona marcha primero en la tabla de posiciones con 31 unidades, mientras que Mallorca se ubica en el puesto 17 con 14 puntos y vienen con el ánimo a tope tras ganarle por 1-0 al Atlético Madrid en la fecha anterior.

Programación: 

Partido: Barcelona vs. Mallorca

Estadio: Camp Nou

Fecha: Sábado 7 de diciembre

Horario: 17:00 horas

Transmite: Directv sports

Señal T13 En Vivo