ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Con Claudio Bravo de titular el Manchester City recibe al Port Vale por la FA Cup

Con Claudio Bravo de titular el Manchester City recibe al Port Vale por la FA Cup
T13
Compartir
El seleccionado nacional viene de ser titular en los últimos dos triunfos del "City" por Premier League.

Este sábado el Manchester City de Claudio Bravo deberá enfrentrar al Port Vale, por la tercera ronda de la FA Cup, competencia en la que el chileno es constantemente titular y elogiado por sus buenas actuaciones con el equipo. 

En esta línea, el seleccionado nacional viene de ser titular en los dos últimos triunfos del "City" por Premier League, con atajadas en momentos claves de cada partido, lo que podría garantizar la presencia de Bravo que le ha quitado minutos importantes al arquero titular de "los ciudadanos", el brasileño Ederson.

Cabe destacar que el ex capitán de la "Roja", volvió a la titularidad en la Premier League, debido a  la temprana expulsión de Ederson en el partido ante Wolves el pasado 27 de diciembre, por lo que en la fecha siguiente el chileno fue titular en el triunfo ante el Sheffield United y en el siguiente duelo frente al Everton, en desmedro del meta brasileño.

En esta línea, el técnico del "City", Pep Guardiola, ratificó a Bravo como titular para este sábado ante el Port Vale, luego de sus buenas actuaciones.

PROGRAMACIÓN: 

Fecha: Sábado 4 de enero.

Horario: 14:30 horas.

Estadio: Etihad Stadium 

Transmite: ESPN 2

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */