Serena Williams impacta con su cambio físico: "Tu cuerpo siempre te habla"
Serena Williams sorprende en sus redes sociales. A sus 43 años, la leyenda del tenis mundial goza de sus vacaciones y causa sorpresa con su notorio cambio físico, el que se ha podido apreciar a través de sus cuentas oficiales.

Casi retirada con 45 años y sin jugar hace un año y medio: Venus Williams vuelve al tenis y le gana a la 35º del mundo
La norteamericana, múltiple ganadora de Grand Slams, se ha alzado como ejemplo de cómo compatibilizar el deporte de alto rendimiento y la maternidad. Un aspecto que no muchas deportistas quieren abordar. Pero ella, fiel a estilo frontal, quiso profundizarlo en una entrevista con la revista People.
Junto a su pareja Alexis Ohanian, Williams tiene dos hijas: Alexia Olympis Ohanian Jr y Adira River Ohanian.
Serena Williams: "He dedicado toda mi vida a aprender sobre mi cuerpo"
En el diálogo con el citado medio, la legendaria tenista señaló que "quiero que otras mujeres sepan que no están solas. Tu cuerpo siempre te habla. Escúchalo. Confía en él”.

Valentina Toro fue en ayuda de sus padres y vecinos tras grave incendio que los afectó
"Después de dar a luz, supe que algo andaba mal, pero tuve que luchar para que me creyeran. No todas las mujeres tienen esa oportunidad”, agregó.
La ex número uno del mundo enfatizó en que “he dedicado toda mi vida a aprender sobre mi cuerpo, en la pista, durante el embarazo y la recuperación”.
En ese sentido, Williams es clara. "He tenido que luchar para que me escucharan, incluso cuando sabía que algo iba mal. Por eso quiero ayudar a todas las mujeres a obtener las herramientas y la confianza que merecen”.

Simone Biles impactó en redes sociales con su cambio físico: generó ola de comentarios
"Quiero desmentir el mito de que las mujeres deben sentirse cansadas o incómodas y simplemente seguir adelante. He pasado por eso”, prosiguió.
"Quiero ayudar a normalizar el escuchar a tu cuerpo. Pregúntate qué significa algo, por qué es importante, qué le está haciendo a tu cuerpo. Ya sea a tu médico o a la etiqueta de un producto, no tengas miedo de preguntar”, sentenció.



