EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

La brutal respuesta de Sergio Ramos luego de que el Ajax intentara burlarse de él en Twitter

La brutal respuesta de Sergio Ramos luego de que el Ajax intentara burlarse de él en Twitter
T13
Compartir
El club holandés recordó cuando eliminó al Real Madrid el año pasado en la Champions League, pero el español les enrostró sus cuatro “Orejonas”.

En la última Champions League, la edición 2018-2019 donde el Liverpool se coronó campeón tras vencer en la final al Tottenham, hubo otro equipo revelación: el Ajax holandés.

El cuadro de Ámsterdam dejó en el camino a los poderosos Real Madrid y Juventus, antes de caer en semifinales frente a los Spurs.

En el duelo ante los “merengues”, el campeón vigente en dicha edición, Ajax se inclinó en casa (2-1) pero silenció el Bernabéu con un rotundo 4-1 para instalarse en la ronda siguiente.

En las últimas horas, en medio de la paralización del fútbol por la crisis del coronavirus que afecta al mundo entero, la cuenta oficial de Twitter del conjunto holandés recordó aquella gloriosa jornada en la casa del Madrid, con unas imágenes donde se puede ver a Sergio Ramos en el palco mientras filmaba –según distintas versiones– parte de un documental recientemente publicado.

En la otra imagen se ve al delantero Hakim Ziyech celebrando en la misma posición que el capitán “merengue”. Claro, al campeón del mundo en 2010 no le agradó para nada la comparación.

Desde su cuenta personal Ramos respondió con cuatro fotos donde se le ve junto al trofeo de la Champions, que corresponden a los cuatro títulos que consiguió junto al Madrid: 2013/2014, 2015/2016, 2016/2017 y 2017/2018.

Ajax se lo tomó con humor y reconoció la derrota virtual. “Bien jugado, Sergio”, respondieron los holandeses, jactándose también de sus cuatro coronas europeas.

Señal T13 En Vivo