Saltar Aviso
Deportes13

Simon Adingra anotó doblete en la victoria por 3 a 1 de Mónaco sobre Nantes

Simon Adingra anotó doblete en la victoria por 3 a 1 de Mónaco sobre Nantes
Deportes13
Compartir
En la fecha 22 de la Ligue 1, el volante Simon Adingra de Mónaco marcó dos tantos para su equipo en la victoria 3-1 sobre Nantes. Simon Adingra lució su habilidad goleadora cuando ejecutó dos disparos (24' y 28' 1T) y tuvo un papel determinante para que Mónaco celebre este duelo. El 3 a 1 final también contó con el gol de jugada convertido por Denis Zakaria (29' 1T). En tanto que la única anotación de Nantes fue el gol de jugada de Fabien Centonze, en el minuto 45 del primer tiempo.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

La figura del partido fue Simon Adingra. El volante de Mónaco metió 2 goles y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Denis Zakaria también jugó un buen partido. El volante de Mónaco metió 1 gol.

El estratega de Mónaco, Sébastien Pocognoli, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Philipp Köhn en el arco; Vanderson, Thilo Kehrer, Wout Faes y Caio Henrique en la línea defensiva; Denis Zakaria, Lamine Camara, Maghnes Akliouche, Aleksandr Golovin y Simon Adingra en el medio; y Folarin Balogun en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ahmed Kantari salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Fabien Centonze, Abakar Sylla, Ali Yusuf, Chidozie Awaziem y Deiver Machado en defensa; Francis Coquelin, Mohamed Kaba, Dehmaine Tabibou y Rémy Cabella en la mitad de cancha; y Matthis Abline en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stade Louis II fue Eric Wattellier.

Para la siguiente fecha, Mónaco actuará de visitante frente a Lens, mientras que Nantes recibirá a Le Havre AC.

Con este resultado, el anfitrión acumula 31 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 14 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.

Cambios en Mónaco
  • 42' 1T - Salió Maghnes Akliouche por Mamadou Coulibaly
  • 63' 2T - Salió Lamine Camara por Ansu Fati
  • 75' 2T - Salieron Folarin Balogun por Mika Biereth, Vanderson por Krépin Diatta y Denis Zakaria por Jordan Teze
Amonestados en Mónaco:
  • 45' 1T Lamine Camara (Conducta antideportiva), 48' 1T Mamadou Coulibaly (Conducta antideportiva), 19' 2T Aleksandr Golovin (Insultar o desaprobar al árbitro) y 37' 2T Jordan Teze (Conducta antideportiva)

Expulsado en Mónaco:
  • 19' 2T Aleksandr Golovin (Roja por doble amarilla)

Cambios en Nantes
  • 45' 2T - Salió Abakar Sylla por Nicolas Cozza
  • 65' 2T - Salieron Rémy Cabella por Ignatius Ganago y Francis Coquelin por Ibrahima Sissoko
  • 66' 2T - Salió Mohamed Kaba por Johann Lepenant
  • 77' 2T - Salió Ali Yusuf por Youssef El Arabi
Amonestados en Nantes:
  • 41' 2T Chidozie Awaziem (Conducta antideportiva) e 46' 2T Ibrahima Sissoko

Sigue aquí el minuto a minuto de Mónaco frente a Nantes

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.