Spezia y Hellas Verona no se hicieron daño y empataron sin goles
Spezia y Hellas Verona no se hicieron daño y empataron sin goles
Cuando iban 72 minutos del segundo tiempo, el remate del delantero Mbala Nzola pegó en el palo del arco rival y Spezia se quedó con las ganas de festejar.
La figura del partido fue Bartlomiej Dragowski. El guardameta de Spezia mostró su calidad al contener 5 disparos.
Yayah Kallon fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Hellas Verona mostró su mejor nivel, al rematar 5 veces al arco contrario.
Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: Arkadiusz Reca, Filippo Terracciano y Szymon Zurkowski. Fue expulsado por roja directa, Federico Marchetti en el minuto 81 del segundo tiempo.
El estratega de Spezia, Leonardo Semplici, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Bartlomiej Dragowski en el arco; Kelvin Amian, Ethan Ampadu, Dimitris Nikolaou y Arkadiusz Reca en la línea defensiva; Mehdi Bourabia, Albin Ekdal, Daniele Verde, Kevin Agudelo y Emmanuel Gyasi en el medio; y Mbala Nzola en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Marco Zaffaroni salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Simone Perilli bajo los tres palos; Giangiacomo Magnani, Isak Hien y Diego Coppola en defensa; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Ondrej Duda, Fabio Depaoli, Cyril Ngongé y Darko Lazovic en la mitad de cancha; y Adolfo Gaich en la delantera.
Daniele Doveri fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.
En la siguiente jornada Spezia se enfrentará de local ante Inter y H. Verona disputará el juego de local frente a Monza.
Con este resultado, el anfitrión acumula 21 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 18 unidades y se ubica en el décimo octavo lugar.
