DeportesT13

Pareja de Johnny Herrera vuelve a trabajar como enfermera por el coronavirus

Pareja de Johnny Herrera vuelve a trabajar como enfermera por el coronavirus
T13
Compartir
“No me podía quedar en casa”, dijo Steffi Scholtbach, quien volvió a trabajar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en una clínica de Viña del Mar.

La pareja del arquero Johnny Herrera, Steffi Scholtbach, decidió volver a trabajar como enfermera –después de tres años– en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en una clínica de Viña del Mar, en medio de la emergencia sanitaria que vive el país por la propagación del coronavirus.

Según comentó a Las Últimas Noticias, se enteró gracias a un mensaje por WhatsApp de que necesitaban una “enfermera con manejo de ventilación mecánica”, razón por la que decidió postular.

“Obviamente que da susto irse a los leones, pero aunque sea riesgoso, no me podía quedar en casa. Tenía que volver y ser parte de esto. Estaba nerviosa al principio, pero después me di cuenta que es como andar en bicicleta. Hay cosas que nunca se olvidan”, dijo la pareja del portero de Everton.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aguante la primera línea ???

Una publicación compartida por Steffi Scholtbach (@steffischoltbach) el

Junto al futbolista, Scholtbach es madre de un pequeño de tres años. “Johnny está sin entrenar, así que se puede quedar con él en la casa y yo salgo a trabajar. Ahora se invierten los papeles. Mi familia me apoyó a que volviera a trabajar”.

Acerca de la opinión del ex capitán de Universidad de Chile, la enfermera reveló que “estaba un poco aprensivo por el hecho de que es riesgoso. Pero nada, tengo que tomar todas las medidas posibles para evitar el contagio, y en el caso que me llegara a contagiar o me pasara cualquier cosa, tendría que pensar en un aislamiento sola”.

Señal T13 En Vivo