DeportesT13

Paraguay rescata agónico empate ante Venezuela en el Sudamericano Sub 17

Paraguay rescata agónico empate ante Venezuela en el Sudamericano Sub 17
T13
Compartir
Un entretenido encuentro se vivió en el Fiscal de Talca, donde ambos elencos terminaron repartiendo puntos al igualar 2-2 en la tercera fecha del Grupo B del torneo.

Las escuadras de Paraguay y Venezuela animaron un gran partido este  martes por el Sudamericano Sub 17 que se desarrolla en nuestro país, tras firmar una igualdad 2-2 en el duelo entre ambos por la tercera fecha del certamen y que se jugó en el Estadio Fiscal de Talca.

La “Albirroja” que dirige Gustavo Morínigo abrió el marcador a través de un lanzamiento penal a los 23’, obra de Antonio Galeano, con que se fueron al descanso en ventaja.

Sin embargo, tras el complemento, Eduardo Ferreira (12’) y Jan Carlos Hurtado (27’) pusieron en ventaja a la “Vinotinto” que adiestra José Hernández.

Pero cuando el partido parecía sentenciado a favor de los llaneros y se jugaban los descuentos en la Región del Maule, apareció Nicolás Morínigo (90+2’) para con un cabezazo sentenciar la igualdad a 2 tantos.

Con este resultado, ambas escuadras completaron 4 puntos y se ubicaron por detrás de Brasil que lidera el grupo con 6 puntos (libre en esta fecha), con los guaraníes segundo por tener mejor diferencia de gol (+1 contra 0). Todo ello a la espera de lo que hagan más tarde Argentina con Perú, quienes suman una sola unidad.

En la próxima jornada que se disputará este jueves 2 de marzo, Venezuela se mide contra Perú y Paraguay choca ante Brasil.

Señal T13 En Vivo