DeportesT13

Sudamericano Sub 20: Uruguay aseguró su participación en el mundial tras igualar ante Colombia

Sudamericano Sub 20: Uruguay aseguró su participación en el mundial tras igualar ante Colombia
T13
Compartir
En tanto los cafeteros dependen de otros resultados para obtener su boleto a la máxima cita del fútbol Sub 20.

Los charrúas formaron con Renzo Rodríguez; Maximiliano Araujo, Sebastián Cáceres, Bruno Méndez, Ezequiel Busquets; Juan Manuel Sanabria, Nicolás Acevedo, Emiliano Gómez, Nicolás Schiappacase, Pablo García y Darwin Núñez.

En tanto, la oncena cafetera estuvo compuesta por Kevin Mier; Fabio Delgado, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Hayen Palacios; Andrés Balanta, Johan Carbonero, Yeiler Goez, Jaime Alvarado, Iván Alguno y Luis Sandoval.

Los adiestrados por Fabián Coito no quisieron arriesgar y enron friael partido desde el primer minuto, con la intención de obtener el punto que les aseguraba la clasificación al mundial de Polonia.

Durante los primeros 45 minutos ambos bandos no se causarían daño y a partir de la segunda mitad los cafeteros irían con todo por unos necesitados tres puntos.

Yeison Toloza y Darwin Núñez intentaron abrir el marcador, pero un hermético Uruguay logró dejar su arco en cero hasta el pitazo final.

Con este empate Uruguay ocupa momentáneamente el segundo lugar de la tabla con 8 puntos, mientras que Colombia dependerá de otros para obtener su boleto a la cita máxima del fútbol Sub 20.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota