DeportesT13

Con el Superclásico a la vista: Gualberto Jara apunta al estado físico de Matías y Paredes

Con el Superclásico a la vista: Gualberto Jara apunta al estado físico de Matías y Paredes
T13
Compartir
Tras confirmarse el retorno del fútbol chileno, Colo Colo deberá enfrentar a Santiago Wanderers y posteriormente a Universidad de Chile.

Tras confirmarse el retorno del fútbol chileno a partir del próximo fin de semana, la ANFP entregó la programación oficial de los primeros partidos que se jugarán, entre ellos el Superclásico.

[LEE TAMBIÉN] Vuelve el fútbol chileno: ANFP anuncia la programación oficial de los partidos

Colo Colo será el primero en saltar a la cancha –en Primera División– recibiendo a Santiago Wanderers el sábado 29 a las 13:30 horas en el Estadio Monumental, en un duelo pendiente correspondiente a la octava fecha del Campeonato Nacional 2020.

Luego visitará a Universidad de Chile el domingo 6 de septiembre a las 14:00 horas en el Nacional.

Con estos dos compromisos a la vista, el técnico del “Cacique”, Gualberto Jara, conversó con los medios este jueves en conferencia de prensa, apuntando –entre otras cosas– al estado físico de Esteban Paredes y Matías Fernández.

“Paredes está muy bien, Matías está entrenando muy bien, pero tengo que ir con un poco más de paciencia con el tema de Matías. Es muy importante para el equipo y tenemos que estar finos al momento de definir en qué momento es el ideal para el equipo, estoy muy confiado en su regreso y esperamos aprovecharlo al máximo”, expresó Jara, sin adelantar si el volante llegará al importante duelo frente a los azules.

Señal T13 En Vivo